domingo, 28 de junio de 2020

Día 3 viaje verano de agosto 2019

12 agosto 2019
Ruta en coche con vistas panorámicas del Parque Nacional Lago de Sanabria, llegamos hasta lo más alto de la montaña.

Se acaba carretera. Nos abrigamos y seguimos andando. Arriba nos encontramos con algunos lagos glaciares. En busca del sapo autóctono pero no lo encontramos. Frutita y descendemos en busca de la acampada perfecta. La entramos!!! Camping El Folgoso, un frondoso bosque de robles a orillas del lago, tranquilo y sin parcelas. Elegimos un sitio al lado de unos columpios, en frente tenemos unos vecinos extranjeros con una furgo. Mientras montamos, los peques se hacen amigos.
De comer, latas de fabada asturiana y espárragos navarros con mayonesa. Bajamos al lago, lanzamientos de piedras. Siesta en la California. Izan ayuda a Iker a arreglar su triciclo. De merienda gran melón vidafruta. Gran paseo alrededor del lago, Mikel va buscando los caminos e Izan feliz en la mochila. Vuelta, lavao del gato y crema de calabaza y salchichas de las "guenas" para cenar. Más juegos, y a la cama. Mañana más.